Teatro Tronador

Abandonado por años por empresarios sin rumbo, hoy el Teatro Tronador está próximo a renacer como uno de los teatros más modernos del país.
Teatro Tronador

El final de un gran trabajo

Enero de 2020 nos encuentra próximos a la inauguración de la remodelación del Teatro Tronador. Este fue un ícono de las temporadas teatrales de Mar del Plata y que por años sufrió la falta de rumbo de los empresarios que pasaron por él.

Hoy, de la mano de WAM E.C. SA y Marcelo González, el nuevo Teatro Tronador luce como uno de los mejores teatros de Argentina. Remodelado en un 100% en infraestructura y equipamiento, queda a la altura de la modernidad de los teatros más famosos del mundo. El Teatro Tronador brinda además, espacios gastronómicos, de formación académica y transmisiones de radio, televisión y multimedia.

Los mejores materiales en el Teatro Tronador

Tenemos el orgullo de haber sido proveedores exclusivos de maderas y productos derivados en esta remodelación. Desde el escenario, hasta la paredes y el techo cuentan con terciados fenólicos de primera calidad provistos por la firma TERCIPLAK de Argentina. Tableros alistonados de eucaliptus de la firma FRACALOSSI MADERAS en sus modalidades finger joint y listón corrido y compensados, con los cuales se hicieron las escaleras interiores y la estructura de las butacas. Pisos, escaleras y descansos de madera en INCIENSO y terminaciones en CEDRO brindan una calidez increíble para quienes acceden a la sala y palcos. Todos productos de industria nacional utilizados para que la gente de la ciudad y sus visitantes puedan disfrutar de los momentos inigualables que la cultura ofrecerá en el nuevo Teatro Tronador.

Felicitamos y agradecemos la confianza de este grupo empresario que en tiempos difíciles ha elegido Mar del Plata para dar trabajo local y volver a posicionar a la ciudad en el eje del espectáculo y la cultura nacional.  

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *